Información general

Adquisición de "Tarjetas Electrónicas de Vales de Despensa 2023 para Personal Operativo

Auditoría Superior

LP - Licitación Pública

2022-11-25

Adquisición de Bienes

Nacional

ASCM/LP/10/2022-N

18L000

DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

Servidor Público Responsable

Eduardo Enrique Ortíz Espinosa

Director de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Auditoría Superior de la Ciudad de Méxic

Lugar y fechas de venta de Bases

Las Bases de la licitación se encuentran disponibles para consulta en internet: en www.ascm.gob.mx , sección Licitaciones

Av. 20 de Noviembre, Núm. Ext.: número 700 P.B, CP: 16050, Barrio San Marcos, Xochimilco, CDMX.

1. 2022-11-25 09:00hrs 14:30hrs
2. 2022-11-28 09:00hrs 14:30hrs
3. 2022-11-29 09:00hrs 14:30hrs

$300.00

Pago con cheque

La forma de pago es: mediante cheque certificado o de caja a favor de la Auditoría Superior de la Ciudad de México o mediante pago en efectivo que se podrá realizar en la Tesorería de la propia Auditoría Superior

Ver documento

Ver documento

Ver documento

Descripción de la Contratación

Adquisición de "Tarjetas Electrónicas de Vales de Despensa 2023 para Personal Operativo

Español

No

Actos del concurso

No

Junta de aclaraciones

instalaciones de la Auditoría Superior de la Ciudad de México

Av. 20 de noviembre, Núm. Ext.: número 700, CP:16050, Barrio San Marcos, Xochimilco, CDMX.

2022-12-01 11:00 hrs

Presentación y apertura de propuestas

instalaciones de la Auditoría Superior de la Ciudad de México

Av. 20 de noviembre, Núm. Ext.: número 700, CP: 16050, Barrio San Marcos, Xochimilco, CDMX.

2022-12-07 11:00 hrs

Fallo

instalaciones de la Auditoría Superior de la Ciudad de México

Av. 20 de noviembre, Núm. Ext.: número 700, CP:16050, Barrio San Marcos, Xochimilco, CDMX.

2022-12-12 11:00 hrs